lunes, 29 de diciembre de 2008

Next Year...

“Noche de paaaz, nochee de amoooor” lol todos al unísono. Ahorita en las noticias no se escucha de asesinatos, ni de crisis, cierto? Y bueno ni hace falta, con todos los días del año que los medios y las personas se dedicaron a profanar esta paranoia colectiva.

Ahora 26 de Diciembre, la mayoría de la gente gastada, andante por la Ciudad, con esperanzas en los bolsillos, pero qué importa! Si el corazón y la pansita están llenos de abundancia! Jejej y no precisamente por todos los tamales que se comieron el 24! Sino por ese sentir gustoso de amor, de compartir con la familia y amigos, etc.

Así que bien llenos eeh!

No se vale rajarse! Que eso de la crisis, si te lo has creído es porque vas en el mismo barco que los de la cera de enfrente… y sino pues felicidades! Tu vida puede seguir marchando tan normal y no necesitarás comprarte vitáminas, ni aspirinas para poder “sobrellevar” el presente.

Así pues, se cierra un año más… se nos fue bien rápido! Igual antes de que se termine puedes tomar varias actitudes o decisiones respecto al año que se va:

• Guardar y cerrar!
• Delete
• Editar (para el sig. año, mejórale!)
• Aún alcanzas a insertarle algo… sobre todo imágenes…y recuerdos
• Puedes compartirlo o exportarlo! (compartirlo pues)
• Pero por favor!!! No hagas copy & paste para el sig. 2009 y hagas lo mismo que este año, o sigas los mismos caminos y/o modelos que sabes que te funcionan.

Atrévete a algo más! A romper tus propios esquemas y esos mismos moldes que tú te has creado. Sí ya sé que es muy cómodo seguir ese punto, pero es parte del crecimiento salir del esquema. Ya.

¿Entonces?...

No hay comentarios: