lunes, 1 de diciembre de 2008

Un cafecito?

Pues aquí tomándome un cafecito en un local comercial, jaja ! un AMPM! pues, no pasa nada si menciona uno los "goles publicitarios"!

Por fin Lunes Santo! por mi descanso pues, a limpiar, lavar un poco de ropa y por supuesto disfrutar de este día que en verdad disfruto... un cafecito?

Me gusta el de crema irlandesa, !mi favorito!

Notas del fin de semana:
+Se inauguró pista de patinaje en Plaza Monarca
+Madonna, lleno total en el Foro Sol en D.F. !La reina regresó después de 15 años!
+Hoy es 1ro de Diciembre, Día Mundial de la Lucha contra el VIH/SIDA
+Ya viene el Robatón...digo el Tele-ton-tón de Telerisa !ojo con sus impuestos! (la verdad prefiero aportar con alguien que vea personalmente que lo necesita y dárselo yo mismo) OJO... Haber si con esta crisis LLEGAN a su mentada meta...que después de los dramas --- de cajón---- de Looser-ito todos conmovidos (sobre todo las empresas que necesitan deducibles de impuestos, digo por eso del "Feliz Navidad"!) seguramente la revasaremos y así cada final de añooo en México enflacaremos, y dejaremos a la vaca semi-gorda.

Well... me extendñi un poco con lo del Tele-tron... seguiremos informando...

AhhH! traigo una canción en mi cabeza brincando de emoción de un lado a otro!

De Quién?
R= De Cyndi Lauper! wow, su disco me encanta! el "Bring ya to the brink"
Y bueno el corte promocional...es "Into the nightlife"

No hay comentarios: