martes, 10 de febrero de 2009

MONTERREY, Bon Voyage! (exactly!)



Este fin de semana tuve la oportunidad de ir a Monterrey con Christian. la verdad es que desde hace un buen que no salía de viaje vìa aèrea...toda una osadía y experiencia... jejeje.

Qué les puedo contar? que vivir Monterrey este fin de semana es uno de los mejores momentos de mi vida hasta hoy. por haber ido a esa Ciudad, en estos momentos y en este tiempo. todo fluyó de tal manera que las cosas se fueron dando y encontramos lugares, paisajes, barrios, gente que verdaderamente fue un agasajo cultural-social-visual.

Quisiera extender con todo lo que viví personalmente en este pasado fin de semana, pero por lo pronto. la expo de Antony Gormley en el Museo Marco, no tiene ma%$$&/!!! una experiencia inigualable, desde metafísica hasta espiritual, sin dejar de lado el factor humano. simplemente cuando salimos de allì, le dije a Christian "Me siento en contacto con mi cuerpo, mis emociones, me siento movido"...

Seguirè compartiendo experiencias de MTY, una Ciudad hermosa, noches de sueños, gente amable y càlida. y una plataforma cultural original.

Seguiremos pues...

No hay comentarios: