jueves, 7 de mayo de 2009

Hablando de R3d3s Soc1al3s...



Me he vuelto adico ..un poco... al facebook... jejeje, de repente dejé de lado al myspace y al hi5, pues es más porque tengo amigos que no tienen: ni facebook, ni myspace :-? well...

Por cierto hace poco abrí cuenta en Twitter...es padre...creo que es el menos "enganchante" y demandante de los demás...

Pero sencillamente la VERDAD! creo que nada como el Blogspot...y es que aquí no necesitas tener una cuenta para accesar, interactuar, excepto que abras tu blog para añadir una entrada, pero me parece muy libre y te permite SER TU, no digo que las demás redes sociales no lo permitan, pero de repente en lo persona *me saturan* jeje...bueno en pocas palabras el Blogspot... es como un respiro...

Take a Breath!...

1 comentario:

abyLu♥ dijo...

estoy de acuerdo contigo.. creo que he decidido tomar un respiro y entrarle al bloggeo jajaja.. por cierto mira mi nueva entrada y si te lateeeeeeee añadete ahi en los seguidores :D