sábado, 27 de junio de 2009

Adiós a una estrella musical...



Si bien, los últimos años, no fueron sus mejores, profesional y personalmente hablando, tuvo una de las mejores trayectorias musicales, influenciando a grandes artistas, de diferentes géneros...era tal su feeling en sus canciones e interpretaciones, que más de una de sus canciones, sí hemos bailado!

Yo crecí con música de Michael Jackson... soy del *82 y bueno...me tocó ir de pequeño a Disneyland, yver Thriller en 3d! mmmmm imaginénse... yo recuerdo que me daba miedo, y gritaba y me tapaba los ojos, pero recuerdo secuencias de ese gran trabajo... y el beat de "Thriller" a-m-a-z-i-n-g!

Millones de discos vendidos en todo el mundo, galardonado, tributos en vida, tropiezos como todo ser humano, pero adentrándome a su trabajo: SU MUSICA...deja mucho beat en nuestros corazones...

Mi primer impresión al saber la notica, fue de evasión...pensé que sería una mala brima o publicidad para su nueva serie de conciertos...y cuando alguien me compartió el link de la CNN, dije "ya valió"... y pues bueno... el resto es HISTORY...

En este blog, rindo 1 minuto de silencio para quien me ha hecho vibrar con muchas de sus canciones y composiciones... a MJ




***Esta canción nunca tuvo un video, así que aclaro, es un fanmade...pero una de mis canciones favoritas!***

No hay comentarios: