martes, 14 de julio de 2009

CELEBRATE! Mis 27 años!




Así es...festejando mis 27 años...tantas anécdotas, e historias, que si no fuera por ellas, no fuera quien SOY AHORA. agradezco a todas las causualidades que me han ocurrido para llegar hasta aquí, hasta este momento que estoy compartiendo contigo mis 27 años.

La he pasado muy padre! recibiendo el calor y cariño de las personas que quiero y que me quieren. eso no tiene precio.

Muchas personas piensan que cumplir años es "como un año más" bueeno...cada quien, pero la verdad es que en mi caso no puedo dejar de celebrar que desde hace 27 años estoy en este cuerpo, en este mundo, y soy parte del todo que me rodea.

Comparto con los lectores de mi blog mi celebración por un año más donde me deseo amor, paz, éxito, salud plena física y mental y muchas oportunidades para acercarme a mis deseos y visualizaciones.

Gracias por formar parte de este blog y de mi vida :-)

P.D. Gracias a César Rdz por el diseño del pastel, detenido por la mísmisima fangoria!!! eaah ! excelente...! :-)

1 comentario:

Jourge dijo...

Heeeeey...

Felicidades!
Felices 27, te deseo muhcísima buena vibra, salud, felcidad, amours, pasión y mucho más...!

aTTe. Jorge T.