lunes, 17 de agosto de 2009

I´M BACK!

Hola a todos, antes que nada GRACIAS por seguir mi blog y enviarme sus comentarios, que me son muy gratificantes. algunos saben-y para los que no- me fui una semana de vacaciones con mi familia. Así que no actualicé nada; ni facebook, ni myspace, ni este propio blog, !es más! ni si quiera revisé mi correo electrónico... en fin, quería descansar de todo.

Creo que es bueno de repente una "reseteada", jeje pues regreso muy contento! FELIZ! de ver a las personas que más amo, y que llevo conmigo. tenía 1 año que no los veía, en fin, cosas del presente y decisiones.

But, Im here now, como nuevo, con pilas cargadas para seguir impulsando mi vida, mis proyectos y mis roles sociales en esta Ciudad,pero sobre todo el personal como humano en este mundo.

Pronto seguiré actualizando, sólo quise pasar a decirles que no lo he dejado, al contrario! traigo muy buenas ideas que espero pronto compartir! :-)

Saludos! y excelente semana!

No hay comentarios: