lunes, 12 de abril de 2010

APERTURA DE PASAJE RODRÍGUEZ (PRAD) & LIEBRE CREACIÓN



Estoy muy contento, pues este próximo 22 de Abril del presente año, se realizará la apertura de 13 locales que convergen el ARTE-FOTOGRAFÍA-DISEÑO-CREACIÓN-ESCULTURA-EXPOSICIÓN y todo lo que se les venga a la cabeza con la palabra "Arte".

Se está moviendo mucha energía positiva y de expectativa ante la apertura de este recinto cultural, que viene a ofrecer un espacio confortante a la Ciudad de Tijuana; y está dirigido a todas las personas, de diferentes edades,estratos sociales, etc.

Les platico más sobre PRAD; Es un espacio Urbano ubicado en el centro histórico de Tijuana.

Recuperado y convertido por artistas en zona creativa, un escaparate para las diversas disciplinas. Tiendas de diseño, Galerías de arte, librerías, estudios, cafeterías.

Son algunas de las propuestas que convergen en PRAD.

Contará con un horario establecido de 8.00 A.M. a 8.00 P.M. donde se irán incorporando diferentes eventos multidisciplinarios como: exposiciones, lecturas, talleres, charlas y más.

EVENTO DE APERTURA

Jueves 22 de Abril de 2010,
de 5:00 P.M. a 10:00 P. M.
Admisión gratuita


Les anexo flyer y en enlace a facebook donde pueden confirmar su asistencia o de igual forma lleguen libremente. se les esperará con los brazos abiertos y sus sentidos abiertos para ser estiumulados por diversas actividades.

El evento de inauguración será muy especial; organizado de corazón para ustedes y para Tijuana.


No hay comentarios: