sábado, 19 de febrero de 2011

Mylène Farmer - C'est dans l'air





La vanidad: es fea
La traición: es fea
La cobardía: es fea
La delación: es fea
La crueldad: es fea
La calumnia: es fea
La aspereza: es fea
La infamia: es fea también

Los magullados os molestan
Todos los chiflados son ángeles
Los oprimidos os pican
¿A los mal amados, quién los venga?
Las calamidades molestan
Los caóticos son ángeles
¡Está en el aire!
No como los otros, con muchas ganas de hablar
Los que se hacen los buenos, me los como

¡Está en el aire!
¡Está en el aire!
Está en el aire, es necesario
Tomar aire
Respirar
A veces pinchar la muñeca
Está en el aire
Está en el aire
Está en el aire, es milenario
Emborracharse
Coitar
Quid de nuestros amores pasados*

Está en el aire
Está en el aire
Está en el aire, es saludable
Desbandada
Salvado (a) es mejor
Salvo que aquí, los cielos están lejos

Está en el aire
Está en el aire
Está en el aire, es nuclear
Pasamos de eso
Todos nosotros
Acabaremos en el fondo del agujero (Hoyo)

Y yo canto
Yo, yo me invento una vida

No hay comentarios: