domingo, 15 de noviembre de 2009

Esta semana...




Mmmm pues he comenzado por preguntarle a algunos amigos(a) qué es lo mejor que le ha pasado este año y eso que todavía nos falta... pues como todos los años donde nos hacemos conscientes de lo "bueno" o "malo" que nos fue... creo que en lo personal me han sucedido cosas importantes y agradables...

Esta semana me tomé más en serio mi dieta "light" y no me refiero precisamente a comprar productos procesados que añadan la palabra "light" a su marca, sino verdaderamente consumir alimentos saludables, como: más verdura, frutas, alimentos integrales, más agua; en vez de bebidas con sabores endulzantes, y total...eso significa cambiar ciertos hábitos de mi vida...y creo que lo estoy haciendo bien. comienzo a sentirme mejor,más ligero y con más energía. :-)

Anécdota: Jaja por cierto en la semana, pasé a comprar granola -hecha en casa- en "x" tienda naturista de Tijuana y cuando llegue a casa, como estaba hambriento; abrí la bolsa y me eché un pedazo de granola, masticando me percaté de que algún grano estaba fuerte de masticar, así que no tuve más remedio que sacármelo y !sorpresa! ERA UN PEDAZO DE VIDRIO! PLOP! pues me puse paranoico y ya no quise probarla más (tan rica que estaba! aww) y precisamente ayer pase a decirle al encargado de tal situación y se apenó mucho... pero bueno les platico esto para compartir que como consumidores que somos tenemos TODO EL DERECHO de exigir que lo que compramos o consumimos esté en buen estado y tenga calidad. digo la PROFECO no está nadamás para transmitirnos un programa semanal con "Cómo envasar los alimentos? o los pasos para finalmente -terminar-comprando su dichosa revista mensual!

Bueno... es domingo y estamos en pleno puente... a disfrutarlo! hoy me desperté temprano y parece que el día me rendirá así que a vivir la realidad absoluta de la que somos autores...

Buen día!

1 comentario:

Jourge dijo...

Me gustó eso de "más ligero" jaja, suena muy comercial de Bonafont!!
Es complicado llevar una dieta de gym, pero creo que traatando de balancear todo como lo haces es suficiente ;)

Oye neta que miedo con lo del vidrio... :S
Espero estes bien y estamos en contacto!