martes, 14 de diciembre de 2010

Nuevo Portal "Universo Humano" de Baja California







Universo Humano


Es un portal informativo y publicitario sobre temas alternativos como, holísticos, esotéricos, arte y cultura que busca contribuir con su granito de arena para ser mejores seres humanos. Somos un grupo de profesionales de la comunicación que queremos ofrecerte temas que puedan serte útiles para mejorar en los ámbitos de la salud física, emocional, mental y espiritual. Además de espacios para tu entretenimiento como, artículos, videos y música, entre otros, para relajarte.

La humanidad inicia una nueva era que trae consigo cambios trascendentales que nos obligan a reflexionar sobre lo que somos y queremos ser. Es tiempo de estar en armonía con el universo para sobrevivir y trascender; de buscar la luz que nos conduzca al despertar de nuestra conciencia


El Ojo de Horus


También llamado Udyat, que significa "el que está completo", es nuestro logotipo, fue un símbolo de características mágicas, protectoras, purificadoras, sanadoras, símbolo solar que encarnaba el orden, lo imperturbado, el estado perfecto. El Udyat es un símbolo de estabilidad cósmico-estatal.

Gozó de gran popularidad en el Antiguo Egipto, siendo considerado un amuleto de los más poderosos: potenciaba la vista, protegía y remediaba las enfermedades oculares, contrarrestaba los efectos del "mal de ojo" y, además, protegía a los difuntos. Como talismán simboliza la salud, la prosperidad, la indestructibilidad del cuerpo y la capacidad de renacer.

Esperamos que disfrutes cada una de las secciones de nuestro portal, pero sobre todo te sean útiles.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-


Personalmente, un sitio que visito frecuentemente, es bueno actualizarte de todas las noticias alrededor del mundo y de tu localidad; pero hay momentos donde cansa leer las mismas notas amarillistas de siempre. Si deseas adentrarte en un "Colchoncito de Información" y Ojo no notas "lights" porque para eso están las notas faránduleras del espectáculo.

Este portal promueve una vida sana, a través de la información; la información es cultura.

SITIO WEB: http://www.universohumano.com



No hay comentarios: